Invertir en la energía fuente del futuro

Como un desarrollador con experiencia en plantas de energía solar en Europa y América Latina, y con un enfoque especial en regiones desérticas, evaluamos la viabilidad de las plantas potenciales para los propietarios de sitios y los inversores de todo el mundo. Analizamos el sitio y las condiciones del suelo, determinamos la capacidad de conexión a la red técnica, y creamos un modelo de negocio. Nuestros ingenieros diseñan las plantas de energía solar de acuerdo con los últimos estándares del mercado. Gestionamos el proyecto de principio a fin; lo que garantiza la calidad, el costo y la implementación apropiada.

Regiones desérticas

Con la ventaja de nuestros años de experiencia en el desierto de Atacama, nuestro equipo en Santiago de Chile está disponible para apoyarle en proyectos en América Latina. Para los proyectos en la región de MENA, por favor póngase en contacto con nuestro equipo en Frankfurt, Alemania.

Conexión a la red

Las plantas de energía solar deben instalarse donde se consume la energía solar. Nuestra experiencia nos permite desarrollar conceptos de suministros de energía sostenible que integran las plantas de energía solar en los sistemas energéticos existentes. Nuestros inversores disfrutan de la rentabilidad de los activos a largo plazo.
 

Independencia

Como un desarrollador autónomo de proyectos, somos capaces de trabajar en conjunto con todos los proveedores. Esto nos permite elegir el más adecuado producto y precio para nuestros inversores.

Conceptos inteligentes

El futuro pertenece al sol. Nuestro equipo de ingenieros ambientales y eléctricos, así como científicos y economistas, desarrollan opciones de inversión lucrativa de pequeñas plantas de energía fuera de la red a los conceptos de auto-consumo industrial y plantas de energía a gran escala.

Nuestros servicios a un vistazo

  • Estudios de viabilidad
  • Evaluación de lugar
  • Ingeniería del propietario
  • Capacidad de conexión a la Red
  • Procedimientos de permisos
  • Planificación técnica
  • Compras
  • Instalación a llave en mano

Encuentra más ofrecimientos en el menú de servicios.